QJ Motor.

24/11/2022
Volver

QJ MOTOR CUENTA CON UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

QJ Motor cuenta con una amplia gama de productos capaz de cubrir las necesidades de todos los tipos de usuarios de motocicletas.

La gama de producto de QJ Motor en España está compuesta por siete modelos que cubren tres segmentos distintos: Adventure, Street y Custom.

Carácter, modernidad, diseño, diversión, fiabilidad y precio competitivo son los adjetivos que definen la marca.

Te invitamos a descubrir la gama de motos QJ a continuación:

Gama Adventure

La gama Adventure cuenta con dos modelos de media-alta cilindrada, polivalentes y cargados de espíritu aventurero. Con estos modelos, la marca se hace hueco en un segmento que está actualmente en auge y con una importante previsión de crecimiento.

  • SRT 800: es el buque insignia de la Marca, disponible en dos versiones, la SRT 800 (On Road) y la SRT 800X (Off Road). Ambas equipan un motor de dos cilindros en línea con 754cc de cilindrada y una potencia de 76 CV. Además, ambas versiones están disponibles también en versión limitada de 35kW apta para un usuario con carnet A2.
  • SRT 550: este modelo equipa un motor bicilíndrico de 554cc y 47 CV de potencia máxima. Tiene incorporado un doble disco delantero ABS y cuenta con Iluminación Full LED. Está disponible en los colores Azul Plata y Rojo Plata.
SRT 800X
SRT 550

Gama Street

La moderna gama Street de QJ MOTOR cuenta con tres modelos llenos de carácter que están diseñados para ofrecer altas dosis de diversión.

  • SRK 700: esta naked cuenta con el motor de mayor cilindrada de la gama, un bicilíndrico de 4 tiempos con 698cc de cilindrada y 72 CV de potencia máxima. También disponible en versión limitada de 35kW apta para usuarios con carnet A2.
  • SRK 400: equipa un motor de dos cilindros en línea de 400cc y una potencia de 41 CV.
  • SRV 550: ofrece un estilo más clásico y está equipada con un motor bicilíndrico de 554cc y 47 CV de potencia máxima. Apta también para usuarios con carnet A2.
SRK 700
SRK 400
SRV 550

Gama Custom

La gama Custom se compone de dos modelos que transmiten los valores de un estilo muy definido que nunca pasa de moda. Estas motos siguen enamorando a los moteros de siempre y además, también, suma nuevos tipos de conductores que se sienten atraídos por este estilo.

  • SRV 300: el motor bicilíndrico de 296cc en V, sus 30 CV de potencia y su estilo tan definido, confieren a este modelo las prestaciones de una auténtica Custom.
  • SRV 125: este modelo cuenta con un motor monocilíndrico de 125cc y 15 CV de potencia. Iluminación Full LED y un embrague multidisco bañado en aceite. Modelo previsto para 2023.

QJ MOTOR pretende acercar la filosofía Custom a los usuarios de carnet B o A1, un interesante segmento de clientes que durante los últimos años ha ido y sigue ganando nuevos usuarios.

SRV 300
SRV 125

QJ MOTOR cuenta con una muy amplia gama de productos capaz de cubrir las necesidades de todos los tipos de
usuarios de motocicletas. La firma asiática ofrece desde scooters de 125cc hasta motocicletas de 800cc.


QJ MOTOR España tiene dentro de sus planes la incorporación progresiva de los demás modelos que se están preparando ya para el mercado europeo.

Si quieres más información, consulta tu Concesionario más cercano y nuestro equipo de profesionales te asesorará.

Quizá pueda interesarte
Barcelona
+34 935 881 133
info@qjmotor.es
Av. Castellbisbal, 120
08191 Rubí, Barcelona
Síguenos
Los datos técnicos, características y colores de los modelos de la web son válidos salvo error tipográfico y pueden variar sin previo aviso. En su política de constante evolución QJ Motor se reserva el derecho a introducir modificaciones para la mejora de sus productos. Consulta tu Concesionario Oficial QJ Motor más cercano para más detalles. QJ MOTOR 2022 España es una marca propiedad de MB Motor Ibérica con sede en Rubí - Barcelona.”