< Todas las historias

¡Reserva ya tu nueva Scooter QJ Motor!

Aprovecha y ¡reserva ya! tu nueva Scooter de QJ Motor

Prepárate para la revolución sobre dos ruedas con la promoción de Preventa de QJ Motor. Una oportunidad única para ser el primero en experimentar la excelencia en movilidad urbana. Desde ahora hasta el 31 de marzo, reserva tu scooter y obtendrás un seguro a todo riesgo* gratis. Además, podrás seguir disfrutando de la tranquilidad que brinda la garantía QJ de 6 años. ¡No dejes pasar esta increíble oferta!

Modelos disponibles próximamente:

FORT 4.0: Full Equipped

Descubre la máxima potencia y comodidad con la FORT 4.0. Equipada con neumáticos Pirelli y suspensiones KYB, este scooter es sinónimo de rendimiento y estilo.

MTX 125: La Más Potente del Mercado

Conviértete en el rey de la carretera con la MTX 125, el scooter más potente de su clase. Disponible en sofisticados tonos de gris mate, negro y blanco.

LTR 125: Estilo Clásico y Acabados Excepcionales

Sumérgete en el encanto del pasado con la LTR 125. Con su diseño clásico y acabados de primera calidad, este scooter combina la elegancia atemporal con las últimas innovaciones tecnológicas.

Completa el formulario y ¡reserva tu scooter!

Aprovecha la oportunidad y conquista la city con tu nuevo scooter QJ Motor. Encontrarás tu scooter de calidad en tu Concesionario Oficial QJ más cercano.

* Seguro todo riesgo gratis: Garantías incluidas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Robo + Incendio (con franquicia indicada en póliza)) + Daños Propios (con franquicia indicada en póliza) + Tim Yaya Pack básico. Sólo para para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet; solo para uso particular. Promoción válida hasta el 31 de marzo.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra Newsletter

    He leído y acepto la Política de Privacidad.*

    *Texto obligatorio

    Volver arriba